jueves, 10 de marzo de 2011

Tienen los políticos Community Manager?

Esta mañana me pregunto si los Community Manager han entrado en la política al ver la web de la candidata a la alcaldía de Sevilla por UPyD Isabel Ceballos. Sin duda es una web 2.0, se trata de una web realizada en Wordpress, prácticamente diseñada tipo un Blog con vinculación directa a las redes sociales, tiene su propia página en Facebook y conexión directa con su cuenta de Flickr y Tuenti; por último tiene también conexión con Redmagenta, el Blog de UPyD. Además para terminar de ser 2.0


tiene incrustado un video de Youtube. La web tiene algo de trabajo de SEO, aunque se ve que es nueva todavía y no está muy bien posicionada.

Todo esto me hace pensar en el futuro de todo esto de la web y el Marketing 2.0 y hasta que punto está ya en el conocimiento colectivo para que hasta los políticos entren en campaña con estas herramientas; está claro que no son todos y que todavía queda mucho para que así sea, pero me ha alegrado mucho ver que ya empieza, o quizás empezó antes y yo sólo acabo de enterarme, a haber una generación de políticos interesados en el público a través de las tecnologías 2.0. Me hace pensar un poco más en que no me equivoco al querer convertirme en Social Media Manager.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More