GIF openbank sale 728x90

lunes, 25 de abril de 2011

Como puede un Community Manager utilizar las Redes Sociales ...

Muchos clientes, conocidos y familiares me preguntan constantemente sobre el volumen de información e importancia real de las Redes Sociales y cómo puede un Communtiy Manager utilizar estas redes para comunicar los mensajes de las empresas y sacarles rendimiento. Bien, pues hace mucho tiempo que esta es la mejor respuesta que tengo ... habla por si misma



Es un contador realizado por Gary Hayes y que publicó en su blog Personalizemedia hace algún tiempo. El blog está en inglés, pero para el que lo entienda es un lugar fantástico para aprender y mucho. El contador reconozco que puede ser incluso adictivo, en los botones superiores puedes cambiar las características para que cuente por días, semanas ... y también puede utilizarse para ver los datos de moviles o juegos, aunque sin duda alguna lo realmente interesante es la aplicación de redes sociales.

Y como decía al principio, cuando alguien pregunta cómo puede un Community Manager utilizar las Redes Sociales, no hay nada mejor que enseñar este contador para que nuestro interlocutor se de cuenta del volumen real de las redes sociales y la importancia que puede tener para la comunicación de la empresa con sus clientes. La mayoría cuando ven mover el contador se empiezan a dar cuenta del volumen de información que se mueve en las Redes Sociales y se dan cuenta, aunque sea poco que su empresa tiene que estar ahí y comenzar a formar parte de esto.

Que te ha parecido el contador de Gary? Lo conocías ya? Conoces otros contadores similares?
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More