GIF openbank sale 728x90

martes, 12 de abril de 2011

Reppler una nueva aplicación para "limpiar" tu reputación en Facebook



Hoy me he encontrado con Reppler una aplicación creada en Estados Unidos para mantener limpia y segura tu reputación social. La versión inicial de Reppler es gratuita y compatible con Facebook, aunque según dan a entender en su web pronto será compatible con otras redes sociales.



Está claro que nuestro perfil de Facebook refleja quienes somos, y cada día más lo utilizamos como carta de presentación, de forma consciente o no, para conseguir un nuevo trabajo y por supuesto cuando tratamos de construir una reputación profesional


Con Reppler se supervisa continuamente el contenido de tu perfil de Facebook para ayudarte a manejar el contenido inapropiado de tu cuenta. Analiza el tono de los mensajes en tu muro, las tendencias, las fuentes de los mensajes. el momento en el que utilizas Facebook y las categorías de las páginas que te gustan. Estas variables junto con tus datos personales de perfil hacen que Reppler te pueda advertir sobre tus riesgos de seguridad y los problemas de privacidad.



El funcionamiento de la aplicación no puede ser más simple; una vez accedes a Reppler le das en conectar y te pide la conexión directa con tu perfil de Facebook, automáticamente al conectarte hace su estudio de privacidad y seguridad (tarda 2 o 3 minutos) y te da el resultado en unas tablas donde puedes ampliar más información. Luego también tienes la opción de pinchar sobre Social Network & E-mail settings que te permite modificar el tiempo de envío de su e-mail con las modificaciones, puedes pedirlo diario, semanal o no recibirlo. En este espacio también te permite incluir más redes sociales; hasta el momento permite la cuenta de Facebook, Picasa, Flickr y Youtube, pero es previsible que vayan ampliando la lista en los próximos meses.


En definitiva una aplicación muy sencilla e intuitiva que puede ayudarte a evitar algún que otro susto.



Te ha gustado la aplicación? La encuentras de utilidad?
F39PT9UKY939

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More