GIF openbank sale 728x90

viernes, 15 de abril de 2011

Content Strategy en el trabajo de Community Manager – El Storytelling

El Storytelling es algo que se está volviendo de suma importancia en el trabajo de Community Manager, pero es algo que se lleva usando en publicidad muchos años y no digamos en el cine. El Storytelling no es otra cosa que el arte de contar historias. Esta necesidad nace en publicidad del hecho de que el nuevo consumidor no quiere que le bombardeen con la información de los productos que consume sino que quiere conectar con la marca, quiere sentirse parte de la marca.
Hay muchos ejemplos de Storytelling en publicidad y me voy a servir de la inestimable ayuda de Youtube para poner algunos ejemplos. Estos son los dos que suelen utilizar en todos los cursos, seminarios y demás ..



Aunque como siempre yo voy un paso más allá y os pongo aquí los que más me gustan a mi ...

Este es un ejemplo para mi perfecto ...

Y otro que es claramente genial es este ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More