GIF openbank sale 728x90

lunes, 11 de abril de 2011

EgoBook nueva app de Facebook

Bueno, parece que últimamente sólo encuentro cosas interesantes sobre Facebook, lo cierto es que no es del todo cierto, pero si que escribo sólo sobre Facebook.


Hoy traigo esta nueva aplicación, que no puede tener un nombre mejor, Egobook. Es un libro creado a partir de los estados, las fotos, los mensajes en los muros y los comentarios de un perfil de Facebook.

A diferencia de las ultimas aplicaciones de las que he hablado esta no es gratuita, tiene un precio de entre $ 29,95 y $ 44,95 (Entre 20 y 30€ aproximadamente) en función del número de páginas que contenga. Así mismo se puede solicitar un EgoBook de un amigo o de una página.

La portada del libro está personalizada con la foto y la descripción del perfil y un mosaico de las imágenes que tiene el perfil. En el interior podemos encontrar los mensajes y comentarios. En la página de la app además hacen una llamativa advertencia y es que, obviamente, todos cambiamos nuestra imágen de perfil a lo largo del tiempo, con este EgoBook podemos ver cómo eramos nosotros y nuestros amigos en el momento en que lo compramos.

Al final del libro podemos encontrar un Top 20 con los mejores comentarios y un mosaico con todas las fotos de los perfiles de sus amigos.

En fin, algo que no muchos encontraran útil, pero que para los que tenemos amigos enamorados de las redes sociales pueden solucionarnos algún que otro regalo de cumpleaños o similar.

Espero que os guste la app y hayáis encontrado este post interesante :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More