miércoles, 6 de julio de 2011

Intercom, convierte a tus usuarios en leales consumidores

Intercom es una nueva aplicación, todavía en fase Beta, que promete conseguir fidelizar a nuestros usuarios convirtiéndoles en leales consumidores construyendo relaciones con ellos.

Esta aplicación puede ser muy útil si tenemos un sitio web donde recibimos de forma constante visitas recurrentes de clientes para informarse de nuestras ofertas o si ofrecemos cualquier tipo de servicio a través de la propia web.


A través de esta aplicación podemos conseguir un sistema de comunicación eficaz entre nuestra empresa y nuestros consumidores, aumentando nuestras relaciones.

La aplicación nos permite enviar mensajes privados a cada uno de nuestros clientes, verificar las informaciones de los mismos en sus perfiles de redes sociales, filtrarlos por edad, sexo, localización y un largo etc.


El sistema sin duda alguna es muy completo y tiene muchas funcionalidades que nos permitirán crear una base sólida en la relación con nuestros clientes pudiendo convertirlos en leales consumidores de nuestro producto o servicio.

En su página web explican paso a paso como instalarlo. El único pero que lo pongo es que dice que es gratuito en su fase beta pero no dice ni cuánto costará una vez pasen la fase beta ni cuánto tiempo durará su fase beta.


Que te ha parecido?
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More