GIF openbank sale 728x90

martes, 28 de junio de 2011

Crea Concursos en Facebook de forma sencilla

En ocasiones anteriores os he hablado ya de CooolTabs una aplicación muy interesante para completar nuestra página en Facebook con muchas opciones. CoolTabs además sigue innovando e incluyendo nuevas funcionalidades como esta que os traigo hoy para realizar concursos de forma fácil y sencilla y cumpliendo todas las especificaciones y normativa de Facebook.

La aplicación en concreto CoolTabs la llama Concurso Simple y el único pero que tiene es que no está disponible en la versión gratuita de la aplicación, pero bueno, tiene unos precios bastante asumibles para cualquier empresa que quiera estar en Facebook.


El funcionamiento de la aplicación es muy simple e intuitiva, sólo tienes que entrar en la aplicación de CoolTabs, logarte y rellenar los campos necesarios. Te permite interesantes opciones como tener creatividades diferentes para los usuarios que son fans o no lo son y también permite una creatividad diferente una vez haya finalizado el concurso. Admite la inclusión de HTML, Imágenes, etc.


El funcionamiento de la aplicación no puede ser más simple y los resultados no pueden ser más completos.

Espero que os resulte útil :)

Te ha gustado? Compártelo!!!
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More