jueves, 2 de junio de 2011

StudioCloud 3.0 programa para gestión de la Pyme

Hoy quiero mostraros StudioCloud 3.0 un potente y gratuito programa para la gestión empresarial de una Pyme o autónomo.


Es un sencillo programa que corre en Adobe Air y que por tanto puede funcionar tanto bajo entorno Windows cómo Apple. Así mismo tiene una versión móvil disponible para iPhone o para terminales Android, lo cual lo hace ideal para poder desplazarse y estar mucho tiempo fuera de la oficina, algo que es habitual en el día a día de los profesionales autónomos o de los dirigentes de Pymes.


A través de StudioCloud 3.0 puedes mantener y gestionar todos tus clientes con todos sus datos e historial de interacciones, compras, pagos, anotaciones pendientes, etc. También puedes llevar todo tu calendario de citas y obligaciones. Así como tus proyectos y gestionar las cuentas de tu negocio. Otra gran ventaja de este programa es su sincronización automática entre todos los dispositivos en que los tengas instalado, algo muy útil si por ejemplo estás todo el día en la calle y tienes una persona encargándose de concertarte citas desde la oficina, el calendario de ambos siempre estará actualizado y nos evitaremos esas molestas ocasiones en que nos juntamos con dos importantes citas en la misma hora.


Hasta aquí todo de forma 100% gratuita, aunque el programa tiene otras capacidades de pago que merecería la pena poder explorar si el programa te resulta útil en tu día a día.

Si te ha gustado, Compártelo !!!

.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More