GIF openbank sale 728x90

martes, 21 de junio de 2011

Page Flip – Flap, crea un catalogo interactivo para tu web

Con la aplicación gratuita que propone Page Flip – Flap podemos transformar nuestros documentos estáticos en un archivo dinámico para compartir por e-mail, Facebook, web o Blog.

El uso de la aplicación es muy simple y además no requiere registro previo. La aplicación Flip – Flap permite realizar esto con documentos Word, pdf, excell, power point, imágenes y videos, entre otros formatos, pudiendo conseguir una muy interesante presentación interactiva de nuestros productos para enviar a nuestros clientes o compartir en nuestra web, blog o página de Facebook.


Como no tengo otro documento a mano que pueda compartir voy a utilizar el Libro blanco del SEO de IAB  para que podáis ver el resultado.

La transformación del documento es bastante rápida y nada más terminar ya nos envía un e-mail con un enlace para poder compartirlo. Obviamente al ser gratuito el servicio se incluye alguna publicidad en el lateral de los documentos, aunque no es demasiado molesta y por ejemplo en la versión a pantalla completa no se muestra la publicidad.

Aquí os dejo la muestra de cómo ha quedado el documento convertido.


.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More