GIF openbank sale 728x90

lunes, 9 de mayo de 2011

AppsBar, la forma más sencilla de crear aplicaciones para móviles.

Hoy os quiero enseñar AppsBar una forma sencilla de crear apps para móviles sin tener conocimientos de programación. Está claro que lo ideal para crear apps es tener suficientes conocimientos de programación, pero para aquellos de nosotros que no los tenemos AppsBar puede ser una estupenda solución.


Lo primero que debemos hacer es registrarnos, algo que nos llevará escasamente un minuto y terminar el registro con un e-mail que nos envían de forma inmediata. Una vez hecho el login nos encontramos con esta pantalla donde podemos comenzar a realizar nuestra propia app.


El primer paso es seleccionar si queremos realizar una app para iphone o Android. Una vez hecho esto el siguiente paso es escoger entre las múltiples opciones que nos da el programa. Tenemos 5 categorías principales que se subdividen en otras tantas categorías cada una para elegir la que más se adapte a nosotros. Si no encontramos ninguna que se adapte a nuestro negocio o a lo que queremos hacer siempre podemos elegir la última opción “Custom” y comenzar con una app en blanco.


Yo me he decidido por crear una app para el Blog que se encuentra dentro de la categoría “Personal”. Tienes la opción de elegir imágenes desde la biblioteca de AppsBar, desde tu propio ordenador o desde internet. Puedes escoger imágenes para el icono y el fondo. Luego te da la opción de seleccionar la gama de colores que quieres utilizar entre varias combinaciones posibles.


La app por defecto aparece con 5 secciones que puedes modificar o eliminar a tu antojo. Puedes editar el contenido incluyendo código HTML pudiendo dar un resultado muy profesional.


Una vez realizadas todas las modificaciones que consideres oportunas, añadir o eliminar apartados y su completa configuración, ya tendrás tu app operativa y sólo tendrás que pinchar el Publish App. Una vez realizados todos los pasos sólo nos queda esperar entre 10 y 14 días según sus instrucciones y tendremos nuestra app disponible para descargar.


El resultado que queda es bastante bueno teniendo en cuenta que no tenemos ningún conocimiento de programación. Da unas opciones de personalización bastante amplias bajo mi punto de vista.

Lo has probado?
Qué te ha parecido?
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More