GIF openbank sale 728x90

lunes, 23 de mayo de 2011

Onbile, Crea gratis la versión móvil de tu web.

Hoy quiero traer Onbile es una plataforma online que permite crear la versión móvil de tu sitio web en sólo 5 minutos y con sólo 3 pasos. Como primer punto os dejo un vídeo que ellos mismo han colgado en Vimeo.


Los pasos a seguir son bastante simples, el primero es darte de alta en el servicio Onbile. Luego pasamos a escoger una plantilla que consideremos adecuada entre las que ofrece la aplicación. Una vez escogida la plantilla también te permite elegir los colores para personalizar mucho más la plantilla.


Después sólo queda modificar los datos, incluir las fotos y todos los perfiles sociales, dirección, teléfono, etc. Tras cumplimentar todos los datos sólo nos queda introducir el dominio donde queremos instalar la plantilla de nuestra recién creada versión móvil y obtendremos el código necesario para incluirlo.


Tras esto nos enviarán un e-mail a nuestro correo para que confirmemos la creación de la cuenta y seguidamente nos darán un código javascript que debemos pegar dentro de la etiqueta HEAD de nuestro sitio web.


Y con estos sencillos pasos tendremos una versión móvil completamente operativa en nuestro sitio web que visualizará todo el que acceda a nuestra dirección url desde un dispositivo móvil.

Qué te ha parecido? Te resulta útil?
.
Si te ha gustado, Compártelo !!!
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More