martes, 3 de mayo de 2011

iWipa, Cómo crear un website completo dentro de tu Página de Facebook!

Si hace unas semanas os traía CoolTabs y su sencilla aplicación para crear landing pages en Facebook, hoy me he decidido a mostraros iWipa, una potentísima aplicación para crear más que una landing page, un completo sitio web dentro de tu página de Facebook.


iWipa me encanta porque permite utilizar iframes, FBML estático y HTML para la creación del sitio dentro de tu página de Facebook. Es cierto que para hacer algo realmente bueno es necesario tener ciertos conocimientos de HTML a diferencia de la aplicación de CoolTabs que te permite crear una landing page sin tener conocimiento alguno de HTML sólo con conocimientos básicos de ofimática. Pero sinceramente creo que merece la pena investigar un poco iWipa, porque incluso sin tener muchos conocimientos podemos hacer una landing page realmente potente y con un aspecto muy profesional.


La aplicación iWipa te permite crear tantas páginas como quieras dentro de tu landing page, haciendo menús y submenús. Cada página que hagas puedes dirigirla a una dirección externa o bien crear una directamente dentro de la aplicación iWipa donde podrás incluir los módulos que quieras (Youtube, fans, compartir, texto plano o mediabox.


Otra de las enormes ventajas que veo en iWipa es que se puede incluir el código de Google Analytics para comprobar así la utilidad de cada apartado que generemos dentro de nuestra landing page de Facebook. Y sobre todo quiero destacar lo interesante que me resulta el hecho de poder incluir toda nuestra información en Facebook en una sóla pestaña al poder incluir menús y submenús en lugar de llenar la barra de navegación de la página con múltiples pestañas de iframes, FBML, y aplicaciones como Youtube, etc.


Para concluir os dejo el video que han ideado los desarrolladores de la aplicación para mostrar cómo se usa la misma.



Que os parece iWipa? Crees que es una aplicación interesante para tu fan page de Facebook?
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More