GIF openbank sale 728x90

jueves, 5 de mayo de 2011

Top 10 extensiones Google Chrome para Facebook.

Hoy me he dado cuenta que la mayoría de las aplicaciones que comento en el Blog son para Firefox porque es el navegador que yo uso casi siempre y el que tengo instalado por defecto, pero creo que ya es hora de abrir un poco la mente y ofreceros alguna que otra aplicación para otras plataformas. Así que he decidido haceros un Top 10 de extensiones para Google Chrome que sirven para Facebook.

Facebook Photo Zoom - El nombre lo indica todo, esta aplicación sirve para hacer zoom sobre las fotos de Facebook y verlas más grandes, la operativa no puede ser más simple


Facebook for Google Chrome – Esta aplicación permite comprobar el estado, el muro, la bandeja de entrada y las notificaciones desde la barra del navegador.



Facebook Invite All – Con esta aplicación podrás añadir un botón de invitar a todos para poder invitar a todos tus amigos a páginas, eventos …

Facebook Rounder - Excelente extensión que modifica muchos aspectos de Facebook incluyendo retratos de perfil, botones, cajas de comentarios… así como también bloquea los anuncios.

Facebook Layouts & Backgrounds - Facebook layout and backgrounds que nos permite cambiar el diseño de Facebook, así como insertar fondos personalizados.




Application Blocker for a social network – Esta extensión para Google Chrome te permite bloquear por completo todos los anuncios en Facebook.

SocialPlus! – Personaliza y haz mejor tu Facebook con esta extensión. Te permite hacer un montón de modificaciones para conseguir que tu Facebook sea diferente.




Facebook Fixer - Te permite personalizar Facebook: captura imágenes en el mouse encima, ocultar cosas ...

Friends Mural for Facebook - Friends Mural es una innovadora extensión que nos permitirá seleccionar a nuestros amigos y insertarlos en un mural el cual se actualizará automáticamente según vaya escribiendo en sus respectivos muros.





Facebook Disconnect – Con esta aplicación lo que consigues es poder romper la conexión de un tercero con tu cuenta de Facebook para evitar que accedan a nuestros datos.

    Espero que os resulte útil para todos aquellos que utilizais Chrome :)
    .
    .

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Newsletter Community Manager Sevilla

    Unete a nuestra Newsletter
    * indicates required
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Compartir

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More