martes, 31 de mayo de 2011

10 Herramientas para gestionar de forma eficaz tu página de Facebook

Si tu empresa tiene una página de Facebook o aspiras a ser un buen Community Manager, debes saber cómo gestionar y sacar el máximo partido necesario a la Fan Page de Facebook y por eso en este artículo quiero mostraros algunas de las más interesantes herramientas para trabajar con las páginas de Facebook. Como siempre mis ideas no son muy ordenadas, así que la lista no tiene ningún orden preestablecido, sólo son algunas de las herramientas que yo uso a diario para gestionar mis páginas de Facebook.


- FanGager.- Sirve para identificar los fans más activos de nuestra página y así poder realizar acciones específicas con ellos. El procedimiento es muy sencillo, entras en la aplicación y pones la dirección de tu página de Facebook y te envían por e-mail un completo análisis de tus fans.


- Nutshellmail.- Os dejo el artículo que escribí hace unas semanas sobre esta aplicación.

- Cooltabs.- Como crear una Landing Page en Facebook sin tener conocimientos de diseño web.


- Pagemodo.- Otra útil y sencilla herramienta para crear pestañas para nuestra página de Facebook.

- Tabsite.- Otra herramienta muy similar a las anteriores donde podemos realizar una pestaña de bienvenida para nuestra página de Facebook. Esta es muy sencilla pero también tiene menos posibilidades de personalización que las anteriores.

- Iwipa.- Seguramente hasta ahora la reina de las aplicaciones para crear Landing Pages en nuestra Fan page de Facebook, pues nos permite crear un completo website dentro de una sola pestaña, algo muy útil si ya tenemos un poco saturada de pestañas la fan page.


- Page Maps .- Añadir un mapa personalizado a su página de perfil personal o de negocios. Mostrar las ubicaciones de negocios o lugares preferidos por la ciudad. Se muestra un mini mapa que no requiere de clics adicionales para ver, con enlaces a un mapa más grande o direcciones.

- Contact Tab.- Para crear una pestaña de contacto dentro de nuestra fan page de Facebook.


- Shopping Mall.- Poner en marcha una tienda de calidad profesional en su página de Facebook con Facebook Payvment la solución de comercio electrónico. Payvment aplicación de Facebook le da todo lo que necesita, incluyendo un área de administración con todas las funciones construidas directamente en Facebook para administrar su tienda, productos y ventas. Además, al iniciar su tienda de Facebook, el producto puede ser descubierto a través de cada tienda en Facebook.


- Carttini.- Con esta aplicación además de vender tus propios productos puedes vender también los suyos a través de tu propia tienda generando así una comisión por cada venta.

Si te ha gustado ... Compártelo !!! :)

.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More