GIF openbank sale 728x90

martes, 17 de mayo de 2011

Goodsie, creando una tienda para Dummies

Hoy traigo al blog esta nueva aplicación llamada Goodsie. Esta aplicación permite de manera fácil y rápida crear una tienda online muy profesional y con muy buen resultado.
La aplicación Goodsie no es gratis, pero sin duda es sencilla y una muy buena opción para aquellas personas que no tengan conocimientos de programación y no quieran o no puedan hacer el desembolso necesario para que un profesional pueda montarles un comercio on line. Los primeros 30 días son de prueba gratis, después tiene un coste d 15 US $ al mes y se puede cancelar en cualquier momento, lo cual también lo hace una muy buena opción para aquellas personas que quieran probar en el comercio electrónico antes de meterse de lleno en ello.


Una vez registrada la tienda con el nombre que queremos, pasamos a rellenar los datos básicos como el nombre de la tienda, el diseño que queremos tener en cuanto a columnas, espacio para los productos, detalles para los productos, fondos, colores, fuentes, etc.


Tras este paso ya llega lo realmente interesante que es ir introduciendo nuestros productos en la tienda. El proceso para añadir un producto no puede ser más simple, rellenas los campos del nombre, descripción, precio, número de artículos, etc.; le añades la imagen del producto, puedes generar tantas categorías y páginas dentro de la tienda como quieras, por tanto puedes elegir la categoría en que va encasillado cada producto y luego puedes elegir entre diversos Status, disponible, oculto, de rebajas, agotado o disponible próximamente.


La tienda que crees en Goodsie te permite ver las órdenes de venta por supuesto, estadísticas para que puedas controlar todo lo que ocurre en la tienda. Además tiene la ventaja de una fácil integración con Amazon y con Paypal.


En este enlace podéis ver ejemplos de diferentes tiendas que utilizan Goodsie

Que te ha parecido? Te resulta útil para tu negocio?
Si te ha parecido interesante, compártelo :)
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More