GIF openbank sale 728x90

jueves, 19 de mayo de 2011

Office 365, todo tu trabajo de Office en la nube para compartir

Acabo de enterarme de la existencia de Office 365, una alternativa fantástica de Microsoft a Google Docs. A través de esta aplicación puedes tener todos los documentos de Office que quieras en la nube y lo que es mejor, puedes compartirlo con los usuarios que desees. El programa te permite trabajar con documentos de Word, Excel, PowerPoint, Notas y Outlook como calendario y gestión de correo.


Las principales ventajas de la aplicación es que te permite tener siempre disponibles tus documentos, tiene una interfaz muy similar a la del paquete Office 2007 y puedes compartirlo con quien quieras pues puedes agregar usuarios con diferentes tipos de permisos. Y otra de sus grandes ventajas es que también es accesible desde los dispositivos móviles como el iPhone, teléfonos Android, BlackBerry o incluso iPad y otras tabletas, lo que lo hace totalmente móvil.


El programa Office 365 aún está en versión Beta pero es completamente funcional y todo el que lo desee puede darse de alta en el sistema. Es una aplicación muy a tener en cuenta para compartir en tiempo real documentos de Office con cualquier colaborador esté donde esté o para poder acceder nosotros mismos a ellos igualmente estemos donde estemos.


Especial interés me genera la aplicación de Outlook como gestor de correo en este Office 365 pues hace de manera inmediata que cualquier cuenta de correo pueda ser consultada online en versión web mail aunque el servidor de la cuenta no nos ofrezca esta funcionalidad, algo muy interesante para cuentas corporativas, por ejemplo.


Así mismo la aplicación nos obsequia con una herramienta realmente buena sobre todo para Pymes y profesionales, tenemos un completo sitio web a nuestra disposición totalmente configurable de una forma relativamente sencilla y que puede ser un excelente primer paso para nuestra presencia en la red.

Que te ha parecido? Lo conocías ya? Le encuentras utilidad? Cuéntanoslo ¡!

Y sobre todo, si te ha gustado … Compártelo ¡!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More