GIF openbank sale 728x90

sábado, 9 de abril de 2011

Crear Newsletter por e-mail para Fan Page de Facebook

He encontrado esta fantástica aplicación y de muy sencilla utilización para crear newsletter por e-mail para Fan Page de Facebook. Se trata de una aplicación llamada Nutshellmail.




Esta aplicación gratuita permite a los fans de tu página de Facebook, hacer un seguimiento de las últimas novedades que publicas. Es muy sencillo de utilizar tanto para el administrador de la Fan Page como para el usuario que quiera apuntarse a la newsletter, lo que hace de esta aplicación algo muy interesante.

Nutshellmail permite enviar automáticamente la última entrada de tu página de Facebook a la bandeja de entrada del e-mail de tu fan, lo que según la propia web de la aplicación permitirá Aumentar la participación de seguidores y lectores, promocionar los comentarios y acciones y sobre todo, sin trabajo para el administrador, pues la aplicación se alimenta de las entradas de la Fan Page de Facebook.



El proceso de instalación es muy sencillo, y según su propia web no te llevará más de 1 minuto. Lo cierto es que puedo decir que efectivamente no te lleva más de 1 minuto instalarlo en tu Fan Page de Facebook. Esplico el proceso de instalación paso a paso, aunque es extremadamente sencillo.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar tu Fan Page de Facebook y pinchar en Añade Nutshellmail en la página.

Automáticamente te añade la pestaña de Nutshellmail en tu Fan Page y ya lo tienes operativo, sólo tienes que ir a promocionarlo entre tus seguidores y ya tienes establecido el servicio en tu Fan Page.



Sencillo no? Te ha parecido útil?
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More