GIF openbank sale 728x90

martes, 19 de abril de 2011

Actualiza tu estado en Twitter o Facebook a través de esta extensión de Firefox



Gracias a Statusus, una extensión para Firefox que he encontrado, puedes actualizar tu estado en Facebook o enviar un Twitt sólo seleccionando el texto y dando al botón derecho del ratón.


La instalación de la aplicación es sencillísima, sólo tienes que ir a Statusus y hacer click en Add to Firefox, la extensión se instala automaticamente en tu navegador y tienes que reiniciar el Navegador, no te asustes que Firefox restaura todas las pestañas que tenías activas antes de la restauración, así que no perderás nada del trabajo que estabas haciendo.


Una vez instalada la extensión, vamos a utilizarla , es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar el texto que quieras compartir en Facebook o Twitter y pinchar en el botón derecho del ratón, en el desplegable que se abre seleccionas la linea que pone Statusus y seleccionas si quieres compartirlo en Facebook o en Twitter. Si estás logeado en estas redes no tendrás nada más que hacer, automaticamente te sale la ventana para compartir el texto que has escogido, si no estás logueado, te aparece primero la ventana para conectarte, pero es así de simple.


Cuantas veces copiamos un texto o una cita que nos resulta interesante para compartir en Facebook o Twitter? Con esta extensión de Firefox sólo tendrás que dar al botón derecho y decidir donde compartirlo.


Es simple no? Te resulta útil?
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More