GIF openbank sale 728x90

jueves, 14 de abril de 2011

Crea y publica tus Widgets de forma fácil y rápida

Hoy quiero compartir esta fantástica aplicación que he encontrado. Sirve para confeccionar widgets de diferentes tipos para poder incluirlos en Blogs, Facebook, o incluso para crear widgets de escritorio con vuestra propia información.



La aplicación no es otra que Widgadget un nombre afortunado para una aplicación simple y muy potente.

Como muchas de estas aplicaciones tiene una versión gratuita y otra premium. Con la versión gratuita puedes realizar 3 tipos de widgets:

  • Chapas.- Crea un gracioso widget en forma de chapa con tu "causa" y consigue nuevos miembros.
  • Blog.- Comparte el contenido de tu blog y viralizalo. 
  • RSS.- Promociona tus contenidos y agrupa tus noticias de Twitter, Facebook y tu blog en un único espacio.
En la versión Premium tienes muchas más aplicaciones, como widgets de Afiliación para conseguir los datos de tus clientes para enviarles campañas de e-mail marketing o de E-comerce para poder vender tus productos en las redes sociales. También permite la creación de Widgets externos o de Escritorio. Unas aplicaciones sin duda muy interesantes para las empresas.

En su propia página web tienen un video donde explican paso a paso la creación de un widget de una forma muy sencilla e intuitiva.

También es muy recomendable la visita a su blog donde puedes encontrar toda la información que necesites sobre las novedades de la aplicación y su funcionamiento.

Una vez que creas tu widget tienes una pantalla donde te permite el compartirlo con redes sociales directamente. Además también te permite colgarlo en su propia web para viralizarlo.

Yo he realizado uno muy sencillo que he incluido en el blog, aunque básicamente es sobre el blog, aunque también se puede ver mi TL de Twitter.

Espero que os sea de utilidad y que os guste :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More