GIF openbank sale 728x90

miércoles, 27 de abril de 2011

TOP 10 Blogs de Social Media en español que un Community Manager debe leer

Hoy quiero compartir con vosotros mi lista Top 10 Blogs de Social Media que un Community Manager no debe dejar de leer o de estar suscrito por RSS.

Como toda lista es subjetiva de la persona que la realiza, por eso digo que esta es mi lista, son los blogs que yo más consulto, los que más me han enseñado o me están enseñando sobre Social Media y sobre las labores y herramientas de un Community Manager.

La ubicación de los blogs en la lista ha sido al azar, pues todos los considero imprescindibles y ninguno más importante que otro.

  • Social Media Strategies - El maravilloso blog de @doloresvela donde podrás aprender y mucho sobre como ser Social Media Strategist, Community Manager y Blogger profesional.
  • El Blog de Juan MerodioBlog de @juanmerodio un referente en el mundo Social Media, en este blog podrás encontrar tutoriales, recursos, libros gratuitos, podcast ... todo lo que necesitas para aprender un poco sobre Community Manager.
  • Gabicastellanos.com -  Qué decir de @gabycastellanos !!! Early Adopter, Social Media Strategist, Social Media Evangelist, Social Media Specialist, SrBurns Ceo, Social Media Brander & Executive Creative Director, Buen Rollito's Lover y sin acentos.
  •  Redes Sociales - Blog con multitud de novedades sobre Social Media. Artículos muy interesantes para Community Managers.
  • TCBlog, el marketing en español - Este es el blog de Territorio Creativo, una agencia de marketing online. En su blog escriben varios autores sobre temas que resultan extremadamente interesantes casi siempre.
  • SocialBlaBla - Un blog imprescindible por su gran sección de Herramientas para Community Manager, aunque el resto de las secciones son igualmente recomendables.
  • Readwriteweb - Interesante blog sobre tendencias en la web y tecnología con un gran número de actualziaciones semanales.
  • Dosensocial - Más que un blog es un portal, aunque escrito en formato blog, con muchas actualizaciones y temas itneresantes sobre Social Media.
  • MarketingDirecto - Otro portal escrito en forma de Blog, pero esta vez mucho más orientado al Marketing Online, muy interesante para aprender sobre marketing online.
  • PuroMarketing - Por último aunque no por ello menos importante este portal de Marketing Digital con interesantes artículos.
 Esta es mi lista de blogs sobre Social Media y Community Manager, hay muchos más, unos que sigo y otros que no, seguramente porque no los conozca, pero estos son los 10 que más sigo y que más me gustan. Tienes un Blog que no está en esta lista? cuentanoslo!! Hay algún blog que tu crees que debería estar en mi lista porque a ti te gusta mucho más que estos? cuentanoslo!!

Espero que os haya resultado interesante mi lista de Blogs sobre Social Media y Community Manager.
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More