martes, 26 de abril de 2011

Zamzar, interesante aplicación para convertir formatos de archivo online


He encontrado esta aplicación online que supongo nos vendrá bien a más de uno. El proceso es simple, convierte un archivo de un determinado formato en otro sin necesidad de tener instalado nada.

El procedimiento no puede ser más simple, vas a la dirección de Zamzar y allí encuentras una caja donde introduces tu archivo desde tu PC o la URL del mismo si está en internet, el formato en el que quieres convertirlo y un e-mail donde te envían un enlace donde descargar el nuevo archivo. La única limitación que tiene es que cada archivo no puede ser superior a 100 Mb, aunque como todo pagando un pequeño precio se puede ampliar el tamaño de cada archivo.

También permite la descarga de videos desde internet, lo he probado con videos alojados en Youtube y Vimeo y funciona correctamente, para videos cortos, porque hay que recordar que la versión gratuita no funciona con archivos de más de 100 MB, pero en la mayoría de ocasiones este tamaño será suficiente.

Finalmente, aunque por desgracia sólo en la versión de pago, dispone de una utilidad de administrador de archivos que te permite almacenar hasta 100 GB de archivos y administrarlos.


En general creo que el 90 % de nosotros tendremos suficiente con la versión gratuita de Zamzar.

Espero vuestros comentarios a ver qué os ha parecido.
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More