miércoles, 20 de abril de 2011

Crea un QR Code con toda tu información de contacto



He encontrado Qodify, una aplicación sencilla y gratuita que te permite crear un QR Code para compartir toda tu información de contacto, incluidos los perfiles de las redes sociales.

Cada día es más fácil ver como en las tarjetas de visita que nos dan a diario aparecen QR Codes con diversa información, hay miles de aplicaciones en la red que general un QR Code en el que puedes añadir casi lo que se te ocurra, pero Qodify me ha parecido esencialmente útil y sencilla, sin ninguna complicación para que todo el mundo pueda generar un código que incluir en tarjetas de visitas, folletos o cartas con toda la información de contacto personal o de la empresa y que incluye la opción de incluir todos los perfiles en redes sociales.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, tan sólo tienes que darte de alta, y comenzar a rellenar toda la información que quieras compartir, personal, profesional, redes sociales, aficiones, etc.

Una vez hayas rellenado todos los datos que quieras compartir en tu QR Code, te da la opción de crear una Vcard y de escoger algunas opciones de personalización.

Una vez la tienes como quieras puedes descargarla para incluirla en los documentos que quieras o bien enviarla directamente por e-mail desde la propia web de la aplicación.

Y finalmente también puedes generar tu código QR que es para lo que estabamos aquí, puedes personalizar también el color de fondo del código así como su tamaño en función de las necesidades que tengas para imprimirlo o enviarlo.

Queda un bonito código QR que puedes leer con los móviles y compartir toda la información al instante.

Que te ha parecido? Te ha resultado útil? Cuentanoslo :-)
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More