GIF openbank sale 728x90

miércoles, 20 de abril de 2011

Ge.tt comparte archivos en Redes Sociales sin pasar por la nube



Ge.tt es una fantástica aplicación gratuita que te permite de forma rápida y sencilla compartir archivos con quien quieras en segundos y sin tener que estar dado de alta ni dar complicadas explicaciones a quien quieras que descargue el archivo.


Tiene tres limitaciones principales:

  • El archivo estará disponiblo durante 30 días, despues será eliminado.
  • Lo que subas no puede tener un tamaño mayor de 2 GB, aunquee sto según dicen en su página de condiciones de uso no es por decisión suya sino por la limitación de algunos anvegadores, dicen que según ellos no hay limitación alguna.
  • No permitirán archivos que violen derechos de Copyrigth, aquellos que den instrucciones sobre como realziar delitos, pornografía infantil o aquellos archivos racistas o que hagan apología de la violencia.


En general puede resultar muy útil por la rapidez en poder compartir un archivo. Sólo tienes que buscar el archivo en tu PC subirlo y automáticamenet te aparece una ventana donde tienes varias opciones para compartir el archivo, por Facebook, Twitter, E-mail o copiando el enlace der archivo para ponerlo donde tú quieras.


En un mundo en el que todos trabajamos con gente a miles de kilómetros de nosotros encuentro una aplicación interesante para poder compartir un archivo con cualquiera en segundos.

Que te ha parecido la aplicación? La has usado? La encuentras de utilidad? Cuentanoslo ¡!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More