domingo, 17 de abril de 2011

Ninite – La aplicación perfecta para los que no tenemos tiempo


Hoy si que puedo decir que he encontrado la aplicación ideal para todos aquellos que no tenemos tiempo o simplemente somos unos vagos jejeje.



Ninite te permite instalar y/o actualizar la mayoría del software imprescindible que todos usamos cada día en nuestros ordenadores. La mayoría del software que instala es de licencia libre, pero algunos no lo son y por tanto instala la versión Trial, mucho cuidado con esto si ya tenemos instalado este software con otro tipo de licencia. La verdad que no sé por dónde empezar a alabar esta aplicación … si es que hasta tiene una versión para los que usan Linux  (con menos cantidad de aplicaciones, pero igualmente muy útil).


Más ventajas de la aplicación:



  • No tener que hacer click en “siguiente” una y otra vez mientras realizas las instalaciones o actualizaciones de todos los programas.
  • Elimina automáticamente la instalación de las barras de herramientas que suelen venir incluidas en la instalación del software gratuito. Una vez instalado todo el software ya veremos nosotros que barras de herramientas instalamos 
  • Siempre instala la versión más reciente de cada software.
  • No hace falta tener cuenta o estar suscrito, funciona en sistemas operativos de 32 o 64 bits Windows o Linux.
  • Instala el software en tu idioma siempre que sea posible.

Como todo también tiene una versión de pago que tiene más funcionalidades que la gratuita, sobre todo teniendo en cuenta que la versión gratuita sólo es para uso personal.

El principal fallo que yo le veo es que no tenga una versión para Mac, pero bueno, no todo puede ser perfecto no?


Que te ha parecido la aplicación? La encuentras útil?
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More