viernes, 29 de abril de 2011

Spreaker o cómo crear tu radio Online



Hoy os traigo Spreaker, una aplicación simple que te permite crear tu propia radio online y tenerla funcionando en tan sólo unos clics.



Para empezar es muy sencillo darte alta, puedes pinchar o bien en dar un alta gratuita o bien conectarte a través de tu cuenta de Facebook, lo cual lo hace muy cómodo.  Una vez te has registrado o logueado con tu cuenta de Facebook ya tienes acceso a tu cuenta dónde vas a crear un nuevo episodio para tu radio online. Escoges el nombre, la categoría donde lo quieres publicar y te preparas para grabar tu nueva retrasmisión.


Una vez aquí te encuentras con la consola, no es demasiado complicada de utilizar, pero para ser sinceros diré que tampoco es extremadamente fácil, aunque si lo que quiere es grabar únicamente tu voz es muy sencillo.



Cuando hayas terminado de grabar tu show nada más tienes que seguir los sencillos pasos que te marcan desde la web para poder publicarlo y tenerlo online para que todo el mundo pueda escucharlo. También tienes la opción de compartirlo en Facebook


Como digo una forma muy sencilla de crear episodios de voz para compartir online.


Qué os ha parecido? Lo encontráis útil?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More