GIF openbank sale 728x90

martes, 19 de abril de 2011

Convierte tu Blog en una máquina de hacer dinero

Bueno, hoy quiero compartir con vosotros este libro Convierte tu Blog en una máquina de hacer dinero, publicado por Anaya Multimedia. Lo primero que quiero hacer es dar las gracias al amigo @JavierPerezCaro de Nuevo Viernes Nuevo Libro por dármelo a conocer la semana pasada en la antesala de una ponencia.


El libro está escrito por dos de los Blogueros más importantes de Estados Unidos Darren Rose de Problogger.com y Chris Garrett de AuthorityBlogger.com entre otros. El libro Convierte tu Blog en una máquina de hacer dinero es ameno, de fácil lectura y lleno de buenos consejos. Obviamente quien lo compre pensando que va a hacerse rico con un Blog en un par de meses quedará más que decepcionado, pero si compras el libro para aprender o aprender más sobre cómo llevar una Bitácora, cómo escribir un Blog, cómo promocionar una Bitácora, Convierte tu Blog en una máquina de hacer dinero sin duda te será de gran ayuda y será para ti un libro de referencia.


Qué te explica el libro:

  • Idea general de lo que es un Blog.
  • Elección del tema del Bitácora.
  • Cómo configurar un Blog en varias plataformas, dando más importancia a WordPress.
  • Cómo escribir en un Bitácora (De esto a mi me queda mucho por aprender).
  • Tipos de ingresos que se pueden conseguir de un Blog.
  • Cómo comprar y vender tus Bitácora.
  • Fundamentos básicos de Marketing y Promoción.

Básicamente es un gran libro para todos los que estamos interesados en estos temas, así como en Redes Sociales, pues también tiene un capítulo dedicado a la importancia de estas redes en los Blogs y que estimo imprescindible para todo aquel que quiera ser Community Manager, pues en esta profesión algo muy importante es precisamente escribir en las Bitácorasde nuestros clientes, que al final son los que nos pagan :-) 

Convierte tu Blog en una máquina de hacer dinero es en definitiva un libro totalmente recomendable para todo el mundo, con una lectura fácil y amena que engancha al lector desde el primer momento y que sin ninguna duda ayudará a más de uno en la ardua tarea de crear Blogs. Y bueno, como a nadie le amarga un dulce si de paso te permite aprender a como ganar aunque sea lo justo para poder pagar el dominio y el alojamiento (algún día lo conseguiré) pues mejor que mejor.

Si le tengo que poner un pero al libro es que Anaya Multimedia no lo haya editado en formato digital, pero bueno, siempre lo puedes comprar en papel, la FNAC es un sitio magnífico que te permite comprarlo por internet y te lo envían a casa de modo rápido y sencillo y de paso voy poniendo en práctica alguno de los consejos que dan en el libro :-)

Espero que el libro os guste tanto como me ha gustado a mi y que comenteis vuestras impresiones :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter Community Manager Sevilla

Unete a nuestra Newsletter
* indicates required
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More